En EMEDEKÚ sabemos que el diseño de cocinas es mucho más que muebles de última tendencia. También debe garantizar tu máxima comodidad.
1. ALTURA DE LA ENCIMERA: la longitud del mueble de la encimera debe adaptarse lo mejor posible a tu altura. Evitarás dolores de espalda y disfrutarás mucho más cocinando. En Emedekú tenemos en cuenta este detalle para crear tu cocina ergonómica.
2.TRIÁNGULO DE TRABAJO: Una buena organización de los espacios puede reducir los obstáculos en desplazamientos y movimientos poco naturales e innecesarios. Una solución muy sencilla es la de unir la zona de almacenaje (despensa, nevera), la zona de aguas (fregadero, lavavajillas) y la de cocción (placa de cocción).

3.MUEBLES QUE SE ADAPTAN A TI: La selección de los muebles de cocina también es importante. Los muebles bajos te resultarán más cómodos si no eres una persona muy alta. Si es al revés te sentirás más cómodo con muebles de cocina altos. Contemplamos todas las posibilidades para encontrar la mejor para ti.
4.ORGANIZACIÓN EN LA COCINA: Los interiores de cajones y armarios deben favorecer el orden y la correcta disposición de los utensilios, mediante clasificadores y topes, con el fin de tenerlo todo a mano y bien colocado.
5.INSTALACIÓN DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS: Una instalación correcta hará que se logre mayor ergonomía en la cocina para no hacer posturas imposibles. Por ejemplo, el horno y/o microondas deben colocarse a la altura de los ojos para visualizar su interior sin problemas.
6.ACCESORIOS PARA TU COMODIDAD: Actualmente, hay una gran variedad de complementos que facilitan el día a día en la cocina: sistemas de selección de desperdicios, columnas de almacenaje de extracción frontal para la despensa, tablas de madera para cortar en encimeras despejadas, escurreplatos decorativos… Personalizamos tu cocina como necesites.
¡En EMEDEKÚ hacemos realidad tu cocina a medida con diseño funcionalidad y ergonomía!
