El pantalón vaquero, la gabardina, la cazadora de cuero, las zapatillas… Hay tendencias que no tienen fecha de caducidad. Esto sucede cuando una moda se convierte en estilo. Lo mismo sucede con las cocinas. Una prenda de ropa se desgasta con el tiempo, pero una cocina es para toda la vida, así que ¿Qué mejor que tener una cocina moderna con la que siempre estés a la última?
En EMEDEKÚ pronto te presentaremos las Novedades de Cocinas para 2021. Mientras tanto te descubrimos una serie de cocinas que, pase el tiempo que pase, nunca podrán decirte que estas chapado/a a la antigua! Hoy te hablamos de: LA COCINA ABIERTA AL SALÓN
Cocinas que derriban muros
Las cocinas integradas al salón cocinas abiertas son una de las propuestas más interesantes de distribución de cocina: el salón y la cocina están en el mismo espacio.
La cocina abierta es ideal si dispones de poco espacio en tu hogar. También es una apuesta segura si lo que más valoras es la accesibilidad (independientemente del tamaño de tu casa), porque en un par de pasos lo tendrás todo al alcance de la mano.
¿El contraste será demasiado brusco? La respuesta es NO. Las cocinas abiertas juegan a la ocultación, para que se integren perfectamente con la decoración de tu salón. Los muebles, encimeras y los electrodomésticos de küchenHouse tienen diferentes posibilidades de acabados para que elijas el que más encaja contigo. Además estos acabados con resistentes al rayado, a las manchas y al fuego.
¿Te preocupa que el olor de la cocina se traslade al salón? EMEDEKÚ soluciona este problema con una campana de extracción integrada en la: mucho más discreta y eficaz.
Tendrás una cocina invisible, útil y eterna.
Las cocina abierta se ha convertido en una tendencia muy popular desde hace unos años. Tanto, que todo indica que ha venido para quedarse, como las cocinas blancas o la cocinas industrial. ¿Te gustaría tener una cocina abierta que nunca pase de moda? ¡Contacta!