Cocinas blancas modernas ¡Personalidad en tu cocina!

El blanco siempre es una apuesta segura para cualquier tipo de cocina. Aportan mucha luminosidad al espacio y generan sensación de amplitud. Así que si  tienes una cocina pequeña, el blanco es una de las mejores opciones. Otra ventaja de este color es que resalta los detalles decorativos de tu cocina y facilita mucho la combinación de colores. Una cocina blanca puede parecer muy clásica, pero ofrece muchas posibilidades de diseño y decoración. ¡Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación! En EMEDEKÚ te damos algunas ideas sobre cómo puede ser tu cocina moderna blanca.

JUEGA AL CONTRASTE

Añade tonos oscuros para resaltar la belleza de tu cocina blanca. El gris pizarra es un color tendencia que aporta personalidad. Puedes incluirlo en la encimera, en los zócalos de los muebles, en el pavimento, en tus electrodomésticos o en los accesorios de tu cocina. ¿Te gusta la estética futurista? Combina muebles blancos y negros con lacado brillante para transportarte en el tiempo.

UN TOQUE RÚSTICO

Aporta calidez a tu cocina blanca combinándola con los tonos naturales de la madera en los frentes o en la encimera. Esta es una solución  ideal para cocinas de casas de campo. También es una buena opción si prefieres una cocina más clásica o romántica. ¡Es importante que tu cocina defina tu personalidad!

UN MUNDO DE TEXTURAS

¡Da vida a tu cocina blanca! Puedes aprovechar la encimera para  dar un toque diferente a tu cocina. Por ejemplo, el brillo y las betas del mármol aportan una elegancia extraordinaria. Puedes aportar por una encimera de neolith, un material parecido al mármol en aspecto, muy utilizado por los diseñadores de interiores por sus magníficas propiedades. Si te gustan las cocinas industriales, juega con texturas como el ladrillo o el acero.

Como ves, las cocinas blancas no tienen por qué ser aburridas. Son capaces de definir muy bien tu personalidad. En EMEDEKÚ te ayudamos a diseñar una cocina blanca ideal para ti.