La cocina de estilo industrial es una tendencia congelada en el tiempo. Un diseño inmortal, perfecto si quieres una cocina profesional en casa. Pero incluso los estilos eternos admiten mejoras para satisfacer las nuevas necesidades y adaptarse a la actualidad. El gris es uno de los colores que más se lleva en las cocinas este año. Es el color de las piedras. Representa la naturaleza y se incorpora a través del propio color de los materiales. Pero también representa lo urbano, así que es un color perfecto para la cocina industrial.
Claves de la cocina industrial
MATERIALES: El hormigón, el cemento, los ladrillos, el hierro, el acero inoxidable y la madera son los materiales elementales de la cocina industrial. Aportan un toque urbano y un aspecto muy profesional a tu cocina.
TEXTURAS: La combinación de materiales produce un sin fin de texturas diferentes e interesantes en tu cocina. Elije una textura principal y compleméntala con las demás para tener una cocina moderna y armónica.
ELECTRODOMÉSTICOS: La campana extractora es la estrella. Una campana extractora grande es un elemento fundamental en toda cocina industrial.
DECORACIÓN: Para dar un toque más vintage a tu cocina industrial no descuides la decoración: los taburetes altos, las lámparas colgantes de foco y un menaje de cocina apropiado son el remate final.