¿Cómo planificamos una cocina industrial en Emedekú?

La cocina industrial se caracteriza por sus materiales y su combinación: hormigón, acero, cemento o ladrillo con los principales. En cuanto a color, el gris suele estar a la cabeza en sus diversas tonalidades, ofrecidas por el propio color natural de los materiales que escogemos. La apariencia de una cocina industrial presenta una gran riqueza de detalles y un diseño moderno. En EMEDEKÚ planificamos este tipo de cocina tan popular con muebles de calidad alemana. ¡Te contamos cómo!

Cómo creamos un ambiente de cocina industrial

En EMEDEKÚ trabajamos directamente con fabricantes alemanes  que nos brindan todos los materiales y elementos necesarios para crear el aspecto de la cocina industrial según diferentes gustos.

Comenzamos con la selección de los frentes, que van desde cemento y metal real hasta reproducciones muy auténticas de hormigón o acero oxidado. Los estantes de acero o las superficies de color blanco brillante o negro mate proporcionan exactamente los acentos modernos que también necesitamos para una cocina industrial. Los frentes con manijas integradas o incluso armarios sin tiradores amplían las gamas. ¿O qué tal un bloque de cocina completo con un aspecto uniforme de hormigón y revestimiento de nicho en acero oxidado?

Una isla de acero

Podemos montar nuestro frente FERRO en la versión de acero Corten de una manera muy hogareña: con una isla de cocina con un mostrador integrado. Además, un estante de planificación libre que combina de forma creativa varios elementos de nuestra gama de cocinas enriquece la vida en la cocina.

Sistemas de estanterías abiertas para «aligerar»

Los componentes abiertos son particularmente importantes en el estilo industrial. Por lo tanto, los sistemas de estanterías FLEX y CUBE son muy adecuados: las estructuras metálicas de filigrana con estantes delgados encajan perfectamente. Las puertas de vidrio con óptica de alambre para gabinetes de pared son la guinda del pastel.

Menos es más

El color y el material combinan perfectamente con el aspecto industrial: el frente FERRO en acero azul con una superficie metálica real. El sistema de estanterías CUBE con elementos colgantes y de subestructura establece acentos finos. Elementos como puertas correderas en blanco ártico y le dan ligereza a la cocina.

¿Quieres empezar a diseñar tu cocina industrial con EMEDEKÚ? ¡Contacta!